La actriz fue invitada al show de Ellen DeGeneres y en el medio de la entrevista reveló lo difícil que fue para ella atravesar esa época
Como todos sabemos, la joven y exitosa actriz Kristen Stewart saltó a la fama después de convertirse en la protagonista de la saga Crepúsculo. Parecería ser, que la experiencia para ella sólo se trató de buenas cosechas, ya que además, durante el rodaje de la primera de las películas conoció a Robert Pattinson, su co-protagonista, con quien comenzó un largo romance. Sin embargo, Kristen hace pocos días fue invitada al show de Ellen DeGeneres y reveló que en aquella época no la pasaba tan bien.
En un momento del programa, la conductora Ellen DeGeneres entrevistó a su invitada y le preguntó qué recordaba de esos días de rodaje y de fama en ascenso, pero parece que sólo pensar en la respuesta incomodó a Kristen. “¿Extensiones de cabello muy incómodas?”, bromeó la actriz. Después, le mostraron una fotografía de todo el elenco, y ella al verla expresó: “Miro esas fotos y siento como si viera un anuario de la universidad. Fue justo lo que hubiese sido mi experiencia después de la secundaria, así que así se siente”.
Si bien Kristen era muy chica cuando fue elegida para protagonizar Crepúsculo y ya han pasado muchos años desde el estreno de la saga, recuerda aquellos tiempos como si fueran muy cercanos:
“Oh, no voy con frecuencia a esos recuerdos, pero tan pronto como veo una foto pienso: ‘Oh, Dios, parece que fue ayer’”.
Aunque aquellos tiempos le resultaron alborotados y quizás hoy no los recuerde con tanto cariño, la actriz dijo que entendía y apreciaba lo que fueron las películas para los fanáticos.
“Fue algo en lo que me involucré mucho. Le importó a una gran cantidad de personas”, comentó Kristen.
“Algo personal transforma todo en menos personal, lo que es genial porque compartir eso está muy bien, pero a la vez tenía 17 o 18 años cuando todo ocurrió. Fue la época más incómoda, terrible, rara”, dijo Kristen sobre la época en que grababa y mantenía una relación con su co-protagonista y agregó: “Pero al mismo tiempo fue buena. Me obligó a lidiar con toda la atención”.
“…Pero bueno, fue algo beneficioso, porque me forzó a lidiar con la atención”. Y esa es precisamente una de las enseñanzas que extrae la estadounidense. “Creo que cuando hago cosas que realmente me aterrorizan, terminan sucediendo cosas buenas. Ya sabes, las mejores cosas pasan o muy rápido o cuando estás asustado”, remató.
Así que, Kristen: gracias por recordarle al mundo que salir de la zona de confort, aunque sea de cuando en cuando, es más que necesario para poder encontrar sitios mejores, comprobar que los límites están más lejos de lo que se pensaba y evolucionar.
Mira el video: