David Beckham se metió en problemas cuando Football Leakes reveló una serie de mails entre él y su Relaciones Públicas, Simon Oliveira.

Allí, indicaba que sus esfuerzos humanitarios no eran más que otra cosa para mejorar su imagen pública y obtener, además, que la Orden del Imperio Británico lo condecorara como “Caballero”.

UNICEF Goodwill Ambassador David Beckham meets Sebenelle, 14, in Makhewu, Swaziland, on June 7, 2016
Ahora, el futbolista usó su derecho a réplica y se defendió como pudo frente a tales acusaciones: “Esta historia se basa en material obsoleto sacado de contexto de correos electrónicos privados, hackeados y manipulados de un servidor de terceros”, escribió.
Por su parte, la organización UNICEF, también salió en defensa del jugador del fútbol, revelando que
“David Beckham ha sido Embajador de Buena Voluntad de Unicef desde 2005 y, además de generosamente dedicar su tiempo, energía y apoyo para ayudar a crear conciencia y fundaciones para el trabajo de Unicef con los niños, David ha hecho una fundación significativa y personal”.
Además, sus representantes dejaron en claro que la relación entre la organización benéfica y el astro del fútbol es positiva:
“La fundación de David Beckham ha recaudado millones de libras y ayudado a millones de niños vulnerables en todo el mundo. Antes de establecer dicha fundación, David apoyó varias veces a Unicef y organizaciones benéficas, incluyendo la donación de todas sus ganancias del PSG, mientras jugó allí”, expresaron.