Los accidentes ocurren cuando uno menos se lo espera. La familia de Natalie Holiday se estaba cambiando de casa cuando ocurrió la tragedia. Ella tuvo un mal presentimiento, pero no sabía de dónde venía. Se suponía que todo iba a estar bien, después de todo, comenzarían una nueva etapa.Una vez que se dio cuenta de que Catalina, su hija de 2 años, se había caído a la laguna de los vecinos, entendió de dónde venía esa sensación. Afortunadamente pudo ser rescatada, sin embargo la pequeña estaba fría y tenía un pulso muy débil. Las autoridades llegaron para reanimarla. Lo que sucedió luego es para no creerlo:
Luego de escupir el agua Catalina comenzó a llorar. Volvió a ser la niña que era antes, pero algo había cambiado en ella…
¡Hablaba con una fluidez nunca antes demostrada! En el hospital, la niña de 2 años dejó atrás sus problemas de desarrollo.
Ella solía tener problemas para comunicarse. Pocas veces se le había escuchado decir algo, indicaba lo que quería con gestos, e incluso coordinar su cuerpo le era un desafío. Esto parece realmente un milagro. Lo que podría haber terminado en una tragedia, acabó siendo algo beneficioso para la niña y su familia.
Vía Upsocl