La parejita fue a cenar a un famoso restaurante porteño y sorprendieron con el menú elegido
La cantante está acompañando a Abel Tesfaye en su gira por Latinoamérica, gracias a la cual se presentará en la noche del sábado en el Lollapalooza Argentina. Por eso es que llegaron a Buenos Aires para recorrer juntos y disfrutar de los encantos y la gastronomía de la ciudad.
En una de sus tantas citas, Selena Gomez y The Weeknd decidieron ir a cenar al restaurante Piegari, en el centro porteño. Allí llegaron junto a tres custodios que no dejaron que nadie se les acerque.

“Solicitaron no ser molestados, esa era la condición”, dijeron desde el restaurante y contaron que también fueron los guardaespaldas quienes eligieron la mesa en la que se ubicaron.
Pero, ¿cuál fue el menú elegido por la parejita? Primero, compartieron de entrada una porción de calamaretis fritos. Luego, Selena pidió fettucine al funghi como principal y Abel canelloni alla bolognese. Para tomar, los dos acompañaron con agua italiana sin gas Acqua Panna. Sin embargo, luego de la cena, los dos pidieron tequila importado y té verde.
