Puedes creer o no en ello. Pero lo cierto es que son muchas las culturas de hablan de una correlación entre la forma de los pies y la personalidad de uno. Ahora, el sitio RV ha realizado una recopilación de los rasgos más característicos de los pies y su relación con la forma de ser. Toma nota; ¿Cómo son tus pies?
1. Pie romano
Es el pie más común. El tamaño de los dedos es proporcionado con respecto al dedo gordo. Suelen ser personas extrovertidas , sociables y carismáticas, por lo que podrían llegar a trabajar en rubros relacionados con el emprendimiento y el desarrollo personal.
2. Pie cuadrado
Todos los dedos a la misma altura. Suele ser personas calmadas y calculadoras. Asimismo son prácticas y de confianza.
3. Pie griego
Cuando el segundo dedo sobresale sobre el resto. Son entusiastas y se motivan con facilidad. Suelen ser personas creativas, deportistas e innovadoras.
4. Pie egipcio
A las personas con pie egipcio les gusta la privacidad y suelen ser reservadas, impulsivas. En ocasiones es probable que tengan cambios de humor repentinos.
5. Si no puedes separar el dedo pequeño…
Valoras la seguridad en tu vida. Prefieres no salirte de la rutina . Son personas fieles y leales.
6. Si puede separar el dedo pequeño…
Sientes siempre la necesidad de cambio en tu vida. La rutina te hace infeliz. Suelen ser personas aventureras y arriesgadas.
7. Dedo pequeño en el lado del pie
Este tipo de personas suele caracterizarse por su rebeldía y por ser poco convencionales en su manera de enfrentar la vida.
8. Un espacio entre el segundo y tercer dedo del pie
Este tipo de personas saben cómo concentrarse y no tienen ningún problema en separar las emociones del resto de tareas.
.
9. Tercer dedo inclinado
Les gusta tener todo bajo control y prefieren planificar el futuro con antelación a actuar a ciegas e improvisando.
10. Base estrecha en el segundo dedo del pie
Suelen ser muy expresivos, teniendo la capacidad de contagiar su alegría a cualquiera. Pero ojo, igual que contagian lo positivo, pueden contagiar su tristeza o emociones negativas.