Usuarios de Reddit compartieron sus historias de superación personal, demostrando que con fuerza de voluntad cualquier cambio es posible, especialmente cuando se trata de bajar de peso y llevar un estilo de vida más sano.
Esta pareja, que por su cuarto aniversario de boda se volvieron a vestir de novios, sta vez con más de 100 kilos menos entre los dos. En pareja siempre es más fácil adoptar un cambio de hábitos.
Limey Dalston decidió no darse por vencido. Desde abril de 2013 ha perdido más de 100 kilos. Hoy tiene un cuerpo tonificado y retiró el exceso de piel con una cirugía plástica.
Miss Sunshine pesaba 137 kilos, pero perdió 60 en un año y medio, aunque su meta es perder 10 kilos más. El cambio es espectacular.
Jonah Jill fue diagnosticado con obesidad mórbida en segundo grado, decidió que tenía que hacer un cambio en su vida. Ahora ha bajado 77 kilos.
Esta pareja de madre e hijo han notado grandes resultados desde que han eliminado los azúcares de su vida.
Taralynn es la famosa chica del vestido verde que ha inspirado a miles de estadounidenses a bajar de peso. La joven comenzó a sufrir sobrepeso luego de padecer desórdenes alimenticios como la anorexia. La buena alimentación y el ejercicio fueron sus aliados.
El usuario Self loseit ha perdido un total de 195 kilos en dos años, todo un reto.
La usuaria Tracey mmm subió 120 kilos tras vivir un tortuoso matrimonio. Tras divorciarse, decidió comenzar una nueva vida y ahora, con 43 años, pesa 63 kilos. Lo logró dejando el azúcar y ejercitándose a través de la zumba.
Tras intentos reiterados de suicidio y una sufrida infancia y adolescencia,Tomodashi logró operarse e instalarse un bypass gástrico. Pesaba 164 kilos y ahora pesa 77.
Omnes perdió 80 kilos saliendo a caminar y a trotar. Todo ello combinado con una estricta dieta baja en carbohidratos. El cambio es espectacular.