Emma Watson es conocida por todos como la dulce Hermione Granger en Harry Potter. Aunque ese no es el único papel por el que la conocemos, Watson ha conseguido abrir su camino en el mundo del espectáculo pero apuesto a que no sabías más de la mitad de lo que estás a punto de leer.
1. Emma Watson se graduó con puras A.
Aunque a pocos les gusta compararla con su personaje, Hermione, también es una excelente estudiante. Nada de malas notas en el reporte anual.
2. Es una instructora certificada de yoga y meditación
Si crees que los artistas sólo son eso y ya, pues te equivocas, imagina tener a Emma como instructora de yoga. ¿Quién se anota?
3. Lleva un diario de su vida extremadamente detallado
Es tan detallada que ya lleva 30 diarios llenos de sus historias personales.
4. Ama cocinar
Emma dice que cocinar la ayuda a relajarse y una de sus creencias es que todos aquellos que estén cerca de ti siempre disfrutan el doble cuando cocinas para ellos.
5. Su libro favorito de la saga Harry Potter es el Prisionero de Azkaban
Aunque sus películas favoritas son la primera y la última porque en la Piedra Filosofal todo era nuevo y en Las Reliquias de la Muerte 2 porque se dio cuenta de todo lo que aprendió siendo parte de una de las sagas más importantes de nuestra era.
6. Emma realmente nació en… PARIS
Pues sí, no en el Reino Unido sino en Francia. Sus padres nacieron en Inglaterra pero vivieron en Paris hasta que Ella cumplió 5 años. Ella dice hablar un poco de francés.
7. Estuvo cerca de no terminar la saga de Harry Potter
Estaba nerviosa que las películas le estuviesen quitando demasiado tiempo sin poder dedicarse a sus propios intereses y hobbies. Menos mal que al final decidió quedarse. ¿Te imaginas que las últimas películas hubieran sido con otra Hermione?
8. Una vez la encontrarón entrando a una piscina a las 3 a.m.
Esto es algo que Hermione no haría ni en un millón de años. Ella cuenta que sus amigos no podían creerlo pero sabe que no estuvo bien hacerlo y no debería salirse con la suya.