Chyna, la estrella de la lucha WWE que en la década de los 90 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas, ha sido hallada muerta este jueves a los 45 años de edad.
Chyna, cuyo nombre real era Joan Marie Laurer, fue protagonista en la WWE y se convirtió en la primera mujer en participar en un Royal Rumble. Logró en dos ocasiones el Campeonato Intercontinental, así como también se adjudicó una vez el título femenil de la empresa.
El hecho trascendió a raíz de una llamada de un amigo suyo a la policía del sur de California alertando que la mujer no respiraba. Este había acudido a su residencia para saber cómo se encontraba, después de que no hubiera respondido al teléfono en varios días, según indicó en un comunicado la policía de Redondo Beach.
Aunque todavía no han desvelado los motivos de su muerte, varios medios especulan con una posible sobredosis.
Lauren, que fue apodada la «Novena Maravilla del Mundo», fue la primera mujer en ganar el Royal Rumble y la única en lograr el Campeonato Intercontinental, tal y como ha recordado la WWE en la versión en español del comunicado publicado en su página web.