Desde hace un buen tiempo, la actriz mexicana Kate del Castillo está en el ojo del huracán. Su amistad o, más bien, simpatía con Joaquín Archivaldo «El Chapo» Guzmán, le ha hecho ganar muchos cuestionamientos. Uno de los puntos de mayor polémica fue la entrevista para el actor Sean Penn, en la que tuvo un importante rol.
Hoy, se le apunta como «cómplice» y mucho se ha dicho de ella, intentando ensuciar su imagen. A esto fue lo que respondió Iván Archivaldo Guzmán, el supuesto hijo de «El Chapo». El pasado 30 de enero comentó vía Twitter, que todo eran inventos para desviar la atención de lo que realmente importaba.
https://twitter.com/lvanArchivaIdo/status/693590132813770752
Con anterioridad, ya había hecho comentarios para acusar al Gobierno de México, dando a entender los vínculos de corrupción que hay en este.
https://twitter.com/lvanArchivaIdo/status/688560642794504192
La verdad es que poco se conoce del vínculo que existe entre del Castillo y «El Chapo», pero todo nació por el fanatismo de este hacia la actriz. Le ha enviado regalos y se han comunicado, lo que no hace de ella una criminal. «El Chapito» podría tener razón. ¿No es así?