Hay una actividad o arte muy antiguo y que siempre se ha mantenido, la lectura de las palmas de las manos. Esto se debe a la validez de su uso, pese a que hay mucha gente y personas que dicen que son creencias falsas, pero realmente no saben de lo que se trata. Junta las líneas de tus manos y adivina lo que significan para ti. La primera línea más gruesa se encuentra justo debajo de los dedos, es conocida como línea de unión o matrimonial, para ver tu posición, sólo debes juntar las dos manos y ver la línea que sale al juntarlas. Según sea la línea en tu caso, esto es lo que significa:
Si las líneas están a la misma altura, significa que eres una persona tranquila, en paz y amable. Tienes una mente estable y buscas la paz con la gente de tu alrededor. Probablemente te casarás con alguien cercano a tu familia, que todos adoráis.
Si la línea de la derecha es más alta que la izquierda, esto se debe a que eres más inteligente que lo que tu edad marca, y sientes atracción por personas mayores que tú. Te da lo mismo lo que digan de ti y eres responsable de tus actos. Sigues las normas, y es probable que tu matriomonio sea con alguien mayor que tú.
Si la línea de la izquierda es mayor que la de la derecha, eres de personalidad y carácter fuerte, disfrutas de emociones fuertes y buscas un amor profundo. Terminarás con alguien más joven que tú o de otro país. Atraes a buenas personas.