Nadie lo creería, pero la hija de “Mr. Bean” resultó ser una hermosa jovencita que está cautivando a los internautas. La hija de Rowan Atkinson, el actor que se hizo famoso con su personaje “Mr. Bean”, tiene 20 años y es cantante.




Lily Atkinson se ha presentado en distintos lugares en Inglaterra. A finales del mes de enero hará dos presentaciones en Chelsea, al oeste de Londres.
Hasta ahora, su padre la ha apoyado, pues según medios de comunicación, pagó más de 14 mil dólares por un video musical y 8 mil por una sesión de fotos.

Según fuentes cercanas a la familia Atkinson, Lily siempre ha querido ser cantante, desde pequeña. Ha aparecido en algunos conciertos en el estilo cabaret y parece que realmente lo ha disfrutado.
Sus padres siempre han estado en las presentaciones y son una gran apoyo para ella, dijo la fuente al diario The Sun.


Resultó un poco controversial que Rowan Atkinson, su padre, se quedara dormido en la presentación de su show de cabaret.
Aunque su hija estaba en el escenario cautivando a todos los hombres con su sexi vestimenta, al parecer la estrella de “Mr. Bean” no pudo mantener los ojos abiertos durante el espectáculo y la prensa aprovechó para tomarle una foto:




