La historia del enfermero que mataba con aire a sus pacientes para hacer negocio

Cuando creemos que la humanidad no puede estar más mal, nos encontramos con noticias como ésta

Por Paula Toro

22/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Cuando creemos que la humanidad no puede estar más mal, nos encontramos con noticias como ésta. Una persona incapaz de pensar en la vida ni en el dolor de la familia con tal de hacerse un poco de dinero para su beneficio personal.

Un increíble caso que involucra a un enfermero tuvo lugar en la ciudad italinana de Catania, en Sicilia. Resulta que este supuesto profesional mataba a sus pacientes terminales mediante inyecciones de aire, según consignó el medio Quotidiano.

Según señala la investigación, el enfermero arrestado, llamado Davide Garofalo, de 42 años, aplicaba inyecciones de aire a enfermos terminales mientras ellos eran trasladados a sus domicilios desde el hospital.

Al recibir estos golpes de aire, los pacientes fallecían como consecuencia de una embolia gaseosa. Pero este hombre no se detenía ahí, y se aprovechaba del shock que producía la repentina muerte para recomendar a los familiares de estas personas una funeraria determinada que estaría vinculada con la mafia siciliana. 

Por cada persona muerta que Davide Garofalo le llevara a la mafia, recibía de la funeraria una comisión de 300 euros.

Hoy en día, este terrible enfermero está siendo acusado de la muerte de tres personas, pero las autoridades de Catania están seguros que este hombre no actuó solo y que puede tener varios cómplices.

Por su parte, la Fiscalia de la ciudad sospecha que, en total, este hombre habría acabado con la vida de cincuenta pacientes desde el 2012 al 2016 utilizando este mismo método de las inyecciones de aire.

¿Qué opinas?

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones