Es cierto que el amor todo lo puede. La historia ha dicho que no existen obstáculos que una pareja no sea capaz de superar y basta con mirar hacia el lado para darse cuenta que las diferencias en una relación no son verdaderamente un impedimento. Puede ser diferencia de edad, de gustos, de hábitos, de estilo, y hasta de tamaño. Sí, como por ejemplo, “La Montaña” de “Game of Thrones” y su pareja.
Por si no sabías, el actor islandés llamado Hafþór Júlíus Björnsson, tiene 27 años, mide 2,05 mts y pesa 180 kilos.
Recientemente ambos fueron fotografiados mientras compraban en Beverly Hills. Ella parece una hormiga al lado de él.


Muchos se preguntarán, ¿Cómo consigue ese físico?
Todo se remonta a su pasado como basquetbolista. En un artículo de la revista GQ, señaló que una vez que se lesionó, comenzó a entrenar pesas y terminó enamorado de esa rutina.
“Siempre estaba lesionado. Me lesioné el tobillo bastante fuerte. Tenía que operarme. Así que la segunda vez que me operé decidí tomarme un descanso del baloncesto para curarme el pie. Empecé a entrenar más después, y simplemente me enamoré de las pesas, del duro entrenamiento, empecé a ganar peso bastante rápido y comencé a ponerme fuerte muy rápido. Vi los resultados”.


De todas formas, Gregor Clegane (por su nombre en la serie), señala que, a pesar de su tamaño, es muy cariñoso y gentil con su pareja.

Vía Upsocl