La actriz francesa, que recientemente anunció su embarazo, le contestó a quienes aseguran que es la tercera en discordia.
La destacada actriz francesa Marion Cotillard, se refirió a los miles de comentarios y dichos expuestos en la prensa y a través de rumores, que la vinculan como la tercera implicada en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Cotillard, negó tajantemente tal vinculación a través de un mensaje en su perfil de Instagram los rumores que la situaban como la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.
Varios medios apuntaron que el motivo de la ruptura podría ser un hipotético romance entre Cotillard y Pitt, que han rodado juntos la película Allied, una relación que la actriz francesa negó de manera contundente en el siguiente mensaje
(abajo la traducción)
“Esta va a ser mi primera y última reacción al torbellino de noticias que ha estallado hace 24 horas y en el que me he visto envuelta. No suelo comentar cosas de estas, ni tomarlas en serio, pero tengo que hablar ya que esta situación ha llegado demasiado lejos y ha afectado a gente que quiero… Antes que nada decir que yo ya encontré al hombre de mi vida hace años (su pareja, el actor Guillaume Canet), padre de mi hijo y del bebé que estoy esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han dicho que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esto no es preocupante. A todos los medios y ‘haters’ que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan duro. Con todo mi amor, Marion.”