Carolina Ardohain (37), más conocida como Pampita, quien fuera pareja del actor chileno Benjamín Vicuña encendió hace poco las redes del cono sur con una serie de declaraciones personales. Desde que la joven aireara sus problemas con el actor a través de twitter con una serie de polémicos mensajes, los medios no han dejado de perseguirla con el objetivo de sacar a toda costa cualquier tipo de información, aumentando aún más la polémica.
Lo cierto es que, sin dejar de lado la falta de moral y ética de ciertos medios a la hora de tratar informaciones relacionadas con la farándula, está claro que las nuevas tecnologías y el uso que hacemos de ellas han aumentado la capacidad de estos para sacar jugo de cualquier situación. Y en este caso en particular, y máxime cuando uno es conocido en el mundo de las tendencias, se debe tener claro que para mantener cualquier detalle de tu vida privada en secreto, se debe empezar por no publicarlo a través de las redes.
En este caso Pampita no tuvo problema alguno -lo que es respetable- en hacer públicos los detalles de la relación con su ex-pareja, lo que ha provocado que hoy los medios se hagan eco de las fotos publicadas por el portal argentino Ciudad, que se desplazó hasta Punta de Este (Uruguay), donde la joven pasa las vacaciones con sus hijos.
Las fotografías tomadas por el medio muestran a la ex de Benjamín Vicuña bastante más delgada en comparación con su apariencia previa a la crisis matrimonial, lo que les ha valido para levantar las alarmas, a pesar de que no es la primera ocasión que se ve a la joven con una figura similar.
Estas son las fotografías que han deambulado por los portales de noticias de Argentina y Chile