Hace más de diez años que terminó la saga de Harry Potter, y sus actores protagonistas han ganado tanto dinero que ya ni se preocupan de trabajar más. Cuánto dinero no se sabe, y a Rupert Grint, uno de sus protagonistas, tampoco es que le importe mucho.
El actor que interpretó al inolvidable mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, tiene una fortuna de más de 35 millones de euros. El actor, que ha tenido cierto éxito profesional tras la saga del niño mago, decidió invertir sus ganancias en dos empresas valoradas en varios millones, pero además decidió cumplir uno de sus mayores sueños de cuando era niño: comprarse un camión de helados.
Grint confesó en una entrevista que compró una furgoneta y se la lanzó a la carretera para cumplir su sueño. Comenzó por pequeños pueblos en Inglaterra, y comenzó a vender los famosos Mr Whippy (muy populares en el Reino Unido). Posteriormente, decidió lanzarse al por mayor.
“Intento evitar Julio y Agosto, pero el resto del año conduzco por pueblos pequeños y miro a ver si los niños quieren helados”, contó, “Los doy gratis. Ellos me dicen: ‘¿Tú no eres Ron Weasley?’ Y yo contesto, ‘Curiosamente, me lo dicen mucho’”