Comprar productos sin la homologación pertinente es lo que tiene. Pero, ¿Quién no ha comprado alguna vez una carcasa para su teléfono sin preocuparse lo más mínimo? Lo que le pasó a esta niña te hará cambiar de opinión.
Olivia Retter, de tan solo 9 años, quedará marcada de por vida luego de las quemaduras de tercer grado que sufrió por el líquido -según su madre ácido- que se filtró de su carcasa de Iphone. La joven inglesa tenía su celular sobre la pierna mientras dormía cuando empezó a desprender una extraña sustancia desde una esquina del teléfono, apenas perceptible.
Su madre, Karly, decidió subir las fotos a su cuenta de Instagram para alertar a la sociedad sobre el uso de este tipo de carcasas. Mira:
Please share this as much as possible this case is full of acid and if it cracks it will cause 3rd-2nd degree burns this…
Posted by Karly Retter on viernes, 8 de enero de 2016
La joven fue trasladada al hospital, donde le informaron que la herida provocada le quedará marcada de por vida. La marca propietaria de la carcasa, New Look, informó en tanto que se han retirado del mercado todos los productos iguales al que causó las quemaduras a la pequeña y se ha abierto una investigación al respecto, informa el sitio Metro.