Pocos se esperarían algo tan insólito como esto. Resulta que en Lima, Perú, un policía detuvo a una mujer como parte de un control de rutina. Sin embargo, la cosa no terminó con la verificación de los datos. El oficial se quedó más del tiempo normal con el documento de Andrea Kawasaki y días después la agregó a Facebook. Kawasaki no quiso dejar pasar esto, por lo que hizo público su caso en las redes sociales. Ahora todos están comentando el hecho y no se explican el descaro del sujeto.
La mujer tuvo una conversación privada con el policía. Ahí, él le explicó que la había agregado a la red social porque le pareció simpática:

Como se lee en los mensajes, el policía le explica que le hizo un control en el sector de “La Molina”. Eran las 9 pm, después guardó sus datos y la contactó por internet. La mujer sólo le respondió una vez, pero se nota la incomodidad… Eso provocó que la mujer hiciera público el suceso

La publicación se difundió a gran escala, el caso se volvió conocido y Andrea a recibido cientos de comentarios de apoyo. La actitud del policía Andriuuss Ibarra Castañeda no fue para nada profesional
“Cuando me percaté de esa situación le pregunté por qué retenía mi documento y no recibí respuesta alguna… Días después recibo una solicitud de amistad por parte de este ‘policía’…”.
-Andrea Kawasaki-