La venganza de una madre tras descubrir la infidelidad de su marido con una joven de 18

Nuestra intimidad ha dejado de existir

La venganza de una madre tras descubrir la infidelidad de su marido con una joven de 18

Autor: CVN
CVN
Lorraine-Donoghue

Lorreine está arrepentida de lo que hizo.

Nuestra intimidad ha dejado de existir. Las nuevas tecnologías y el interés por fotografiar todo, incluso nuestra vida sexual nos hace vulnerables frente al mundo. Y es por ello que ocultar las infidelidades se ha convertido en una tarea cada vez más compleja.

Si no que se lo digan al inglés Willie Crawford, a quien su mujer descubrió un amplio registro de sus encuentros extramatrimoniales a los pocas semanas de haber dado a luz. Lorraine Donoghue quedó devastada al encontrar ropa íntima de otra mujer y un juguete sexual bajo la cama, situación tras la que su marido decidió separarse de ella.

Posteriormente, la mujer descubrió imágenes y videos del hombre, de 37 años, teniendo sexo con una joven de tan solo 18 años. Movida por el dolor, Donoghue se propuso vengarse de ambos, según recoge el medio inglés Mirror.

La mujer no dudó en enviar las fotos íntimas de ambos a sus amigos de facebook a través de mensajes privados, contactando además con la madre y el novio de la adolescente, junto al mensaje «aquí está tu novia».

Daily Record

Daily Record

El fiscal del caso, Graham McLachlan, detalló que en las imágenes “se podía ver a la joven de 18 años sin ropa y en medio de actividad sexual”, lo que casi le costó una pena de cárcel a Lorraine, que a pesar de todo sostiene estar arrepentida de los hechos.

“Acababa de tener un hijo, nuestra hija tenía 6 semanas cuando encontré la ropa bajo la cama de Willie. Él lo negó y me abandonó con nuestro bebé”, explica Lorraine que no obstante no dudó en contar su caso para alertar a otras personas de las duras consecuencias que puede llevar actuar movido por la venganza.

“Después me di cuenta de que tenía logueado su Facebook y entré. Había mensajes privados con fotos y videos de él y la adolescente teniendo sexo e inmediatamente me sentí enferma. No podía creer que me había hecho esto”, agregó. “Sé que fue idiota, pero fue hecho en un momento de profunda locura, cuando estaba dolida”, explicó.

Ahora, deberá estar 15 meses bajo supervisión y pagar con 120 horas de trabajo comunitario como pena por los ilícitos cometidos.

Daily Record

Lorraine y Crawford

Daily Record

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano