Este joven «trolleó» a su madre haciendo una simple broma y se volvió completamente viral

Cuando un padre le pide un favor a sus hijos, tiene que ser específico, porque el mínimo error puede ser una oportunidad para una broma

Este joven «trolleó» a su madre haciendo una simple broma y se volvió completamente viral

Autor: Vale Rudolphy

Cuando un padre le pide un favor a sus hijos, tiene que ser específico, porque el mínimo error puede ser una oportunidad para una broma. Así le sucedió a esta madre, cuando un simple encargo que le dejó a su hijo, se transformó en un trolleo que ha paseado por todas las redes sociales.

Kimberley Coakley aprendió esto de la peor manera, cuando le hizo una pequeña petición a su hijo, ya que no tuvo tiempo de hacerlo. La mujer simplemente le dejó a su hijo Jason una nota sobre una polera doblada sobre la mesa, pidiéndole que «colgara esto por favor».

26041_la_broma_infantil_con_la_que_este_joven_ha_troleado_a_su_madre_y_ha_logrado_mas_de_30_000_retuits

Cuando Jason, un estudiante, se despertó y vio el encargo, no tuvo mejor idea que aprovechar la oportunidad para gastar una broma y compartirla en las redes sociales.

Jason hizo caso a su madre y literalmente colgó «esto», pero en vez de la camisa, tomó el post it y lo colgó en el cordón para dejar la ropa tendida. Tomando fotos de todo el proceso.

26044_la_broma_infantil_con_la_que_este_joven_ha_troleado_a_su_madre_y_ha_logrado_mas_de_30_000_retuits

Cuando terminó su «tarea», Jason le envió la imagen a su madre. A lo que ella respondió «¿Estás bromeando? ¡Me refería a que colgaras la camisa chico! ¡No lo puedo creer!».

 

 

26047_la_broma_infantil_con_la_que_este_joven_ha_troleado_a_su_madre_y_ha_logrado_mas_de_30_000_retuits

El joven no tuvo mejor idea que mostrar las capturas en su cuenta de Twitter, donde muchos lo encontraron de lo más divertido y ya ha ganado más de 30.000 retweets, dando vuelta por toda la web.

 

Los usuarios de la red social no pudieron aguantarse a hacer comentarios sobre la broma de Jason. Algunos pensaron que era una actitud ridícula. Pero otras madres comenzaron a comentar lo que les había ocurrido con sus hijos, relatando anécdotas similares.

367053E800000578-3699007-image-a-82_1469011844513

«Una vez le pedí a mi hijo Taylor, ¿puedes vaciar este bowl en el retrete?, y literalmente, dejó el bowl en el retrete», comentó una.

 

Así continuó todo. Pues, fue la oportunidad de oro para que Jason se hiciera conocido en Twitter. ¿Qué piensas tú?

Suscríbete
|
pasaporte.elciudadano.com

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano