Transformaciones hay muchas. Pueden ser de peso, cambios de look, de estilo de vida. En especial cuando estás en la industria de la entretención, todas las miradas están puestas sobre ti. Ese fue el caso de estas famosas, con cambios drásticos de distintos tipos que dejaron a todos boquiabiertos.
Renée Zellweger
La actriz conocida por Bridget Jones, se sometió a una cirugía facial al estar descontenta con ciertos aspectos de su rostro. El cambio fue notorio, y muchos cuestionaron su decisión. Pero es su vida.
Angelina Jolie
Jolie ha sido vista con una delgadez extrema en el último año. Esto ha asustado a muchos, preocupados por el estado de salud de la estrella.
Kelly Osbourne
La hija de Ozzy Osbourne tuvo una gran transformación de peso y de estilo. Nadie hubiese pensado que la joven rebelde de hace unos años, sería toda una adicta a la moda y ¡luciría así!
Denise Richards
La modelo también ha sido divisada con un peso que parece poco saludable. Incluso se le marcan los huesos de los pómulos. Parece demasiado.
Miley Cyrus
Miley es delgada por naturaleza, pero lo que más llamó la atención fue lo drástico de su estilo actual. Muy alejado de lo que era antes la chica Disney, pero también bastante alocado.
Nicole «Snooki» Polizzi
La chica reality de Mtv bajó mucho de peso cuando tuvo a su primer hijo. Casi irreconocible.
Letizia Ortiz
La actual Reina de España ha sido cuestionada por su baja de peso. Si bien siempre fue delgada, su figura se ha vuelto casi esquelética con el pasar de los años.
Nicole Richie
Richie tenía un cuerpo normal, y un estilo desgarbado. Ambas cosas cambiaron, tomando un camino más refinado, pero también extremadamente delgado.
¿Cuál te impactó más?