De algo estamos todos bastante conscientes y es que el cerebro es tremendamente poderoso. Con esto podemos comprender una enorme cantidad de temas, calcular la distancia desde la tierra hasta la luna, si queremos, inventar tecnología cada vez más avanzando, entre muchas cosas más. Todo esto, si sabemos usar bien el cerebro, lo podemos hacer sentados en nuestra cama. Es una “herramienta” muy, pero muy poderosa. Pero, aunque sea así de increíble, a veces nuestros ojos ven algo que nuestro cerebro no puede adivinar qué es… Las ilusiones ópticas, una vez más nos invaden.
¿Ves está foto? Alguien capturó el momento de una joven pareja disfrutando un día de playa. Y a simple vista, es una imagen tierna, sin más ni menos… PERO, ¿ya la viste de cerca? Sólo te daré una pista: MIRA SUS PIERNAS.

Aunque muchos hayan pensando que es un error fotográfico, la explicación lógica y correcta es simple: el hombre de la foto está usando una ropa de baño de colores, aquellos que engañaron nuestros ojos en pensar que algo estaba sucediendo con las piernas de estos jóvenes.
Vía Upsocl