Angelina Jolie (41 años) ha reaparecido públicamente por primera vez después de poner fin a su matrimonio con Brad Pitt el pasado mes de septiembre. La actriz acudió, acompañada de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne), a la presentación de nueva película como directora en Camboya.
Con el estreno, la estadounidense concedió varias entrevistas. En una de ellas no pudo evitar las preguntas insistentes del periodista sobre la ruptura y decidió hablar por primera vez sobre lo sucedido. «No quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil», dijo la celebridad a «BBC World News» con la voz quebrada y sin casi poder evitar contener las lágrimas.

Angelina Jolie junto a Pax (con traje gris), Maddox (saludando, de negro) y Shiloh (con traje beis).
«Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello», continuó la embajadora de Buena Voluntad de la ONU, visiblemente emocionada. No es de extrañar que la intérprete no haya superado todavía la ruptura. Llevaba doce años casada con Brad Pitt, del que se enamoró en el rodaje de «Señor y señora Smith».

Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara, Pax y Maddox Jolie-Pitt junto a Angelina Jolie y la ministra camboyana de Cultura, Phoeung Sackona.
Los brangelina, como así se les conoce, formaban una de las parejas más glamurosas de Hollywood. Fue toda una sorpresa. Su separación conmocionó a medio mundo, pero parece que no es oro todo lo que reluce y las cosas no les iban tan bien como parecía.
Desde que sucedió, la oscarizada se había intentado mantener alejada del ojo público y no había hecho ninguna declaración sobre su ruptura matrimonial. Ahora ha decidido hacer frente a sus problemas y desahogarse públicamente. «Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia… todos estamos pasando momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos… y mi objetivo es encontrar este camino», finalizó.
Vía ABC