La gente que paseaba por una calle de París el pasado 19 de septiembre se quedó en shock al presenciar el triste y lamentable momento en el que unos animalistas le quitaron el perro de manera violenta a un hombre sin techo. Uno de los testigos sacó su teléfono para dejar constancia del cruel momento.
«Tres animalistas que representan a la asociación Cause Animale Nord tomaron de forma violenta y sin piedad un cachorro, el pequeño amigo de un homeless, incluso viendo como el hombre lloraba y les suplicaba. Me quede en shock cuando presencié esta escena en París,» cuenta el testigo en la descripción del vídeo.
Ahora la asociación ha puesto en adopción al perro, a quien han llamado Vegan, nombre que han puesto «siguiendo convicciones».
«Pequeño cachorro que hemos retirado a un hombre que lo utilizaba para mendigar», son algunas de las palabras con las que explicaban la procedencia del perro. Los internautas no han tardado en pedir justicia para el mendigo y ya se ha abierto una petición en change.org para que el perro le sea devuelto.
Aquí puedes firmar esta petición.