Parece que después de su separación con Angelina Jolie tras doce años de amor, Brad Pitt no está dispuesto a romper más corazones (a pesar de que medio mundo sigue intentando asimilar el fin de ‘Brangelina’). O al menos eso es lo que demuestran los últimos acontecimientos.
Según ha revelado una fuente cercana a la revista ‘Life & Style’, el actor, que se encuentra en plena recuperación de la ruptura, ha decidido dar el paso para solucionar varias cuestiones del pasado. Incluido su divorcio con Jennifer Aniston.
Los actores, que compartieron cinco años de matrimonio, pusieron punto y final a su relación después de que Pitt y Jolie coincidieran en el rodaje de ‘Mr & Ms Smith’ y surgiera el amor entre ellos. Pero ha sido ahora, más de una década después, cuando el actor ha querido llamar a su exmujer para expresar sus más sinceras disculpas.
Según informa ‘Life & Style’, «habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía». «Normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos», asegura la fuente.
Aniston, por su parte, que se encuentra felizmente casada con Justin Theroux desde hace dos años, «dijo que le perdonaba y que debía de poner su objetivo en el futuro».