Hace pocos días Justin Bieber sorprendió diciendo que quería alejarse un poco de las luces. Que estaba cansado de tantas actividades junto con sus fanáticos y que necesitaba un tiempo para reflexionar. “Quiero hacer sonreír a las personas pero no a costa mía, siempre termino mal mental y emocionalmente hasta el punto de la depresión”, explicó el ídolo juvenil en su cuenta de Instagram.
Bueno, si bien la confesión fue bastante seria, Justin no perdió su sentido del espectáculo y lo demostró en su último show en el Staples Center de Los Ángeles. Ahí, y ante 18 mil personas se lució como el mejor reggetonero y cantó y bailó el legendario hit de Daddy Yankee, la “Gasolina”.
La usuaria de Twitter, @StxphMichelle subió este video donde afirma que ver a Justin Bieber sin camiseta encendiéndose al ritmo de la Gasolina será “lo mejor que veas en el año”.
Shirtless Justin Bieber turning up to Gasolina is the best thing you will see all year #PurposeTourLosAngelespic.twitter.com/2CDXmpKqyr
— Steph. (@StxphMichelle) 24 de marzo de 2016
Luego publicó este otro video donde podemos ver a Bieber sacarle partido a un hit que se lanzó en el año 2000 y que para muchos ya estaba olvidado. Pues Justin lo resucitó.
.@Skrillex & @justinbieber turning @STAPLESCenter into an 18,000 person dance club tonight! #PurposeTourLosAngelespic.twitter.com/DeQenDiUuO
— STAPLES Center (@STAPLESCenter) 24 de marzo de 2016
Aunque ojo, esta no es la primera vez que el artista recurre al hit del King Daddy en uno de sus shows. El video de abajo data del año 2011 y podemos ver a un Bieber mucho menos osado (y bastante más novato para bailar).