Parece que está de moda en Hollywood perforarse los senos, ya que Bella Hadid mostró que ella también tiene un aro en el pezón. Ella se suma al club que comenzó Kendall Jenner, y al que se unió después Kylie Jenner, claro que Rihanna fue probablemente la que comenzó esto, pero tardaron mucho tiempo en unirse las demás.

Bella Hadid realizó una sesión de fotos mega hot para Paper magazine, en donde lució looks muy arriesgados y sensuales, y hasta dejó ver su pezón perforado. Si bien en la portada sólo se ve el rostro de la modelo de 20 años, con el cabello tenido de rubio platinado, dentro de la revista se puede ver un costado muy sexy, que hasta ahora desconocíamos de la modelo.

En la entrevista con la revista, Bella habla obviamente del desfile de Victoria’s Secret, que fue grabado una semana antes del lanzamiento de esta edición. Allí contó que se sentía muy contenta por lo que iba a hacer “Me sorprendí mucho, pero definitivamente estoy emocionada.” También contó que había audicionado para el desfile de 2015, pero no lo logró: “Traté el año pasado [quedar] en el show … [Pero] creo que todo sucede por una razón.”

Aprovechó la sesión de fotos súper arriesgada para mostrarle al mundo entero sus senos, y las perforaciones que tiene en ellos, que parece estar sumamente orgullosa de ellos. Pero también utilizó la entrevista para responderle a las personas que tanto la critican y dicen que adelgazó, y mucho, sólo para poder quedar en el show de VS, “Siento que estoy más saludable que en mucho tiempo. Me siento en forma.”

Bella reveló que es lo siguiente que le espera en su carrera, más allá del modelaje. “Creo que [actuación] sería algo divertido de hacer, porque es emocionante estar delante de la cámara en una película en lugar de sólo tomarme fotos. Tengo tantos objetivos, [pero] la mayoría de las veces me gusta guardármelos, porque soy sumamente supersticiosa.”
