Caer en la rutina es una de las peores situaciones que puede vivir una pareja, ya que tender deberes en la casa, en el trabajo e incluso con los hijos, puede llegar a hacer que tanto tú como tu pareja caigan en la monotonía, pero la solución a esto sería el Boudoir, la forma más artística y sensual para encender la pasión con tu pareja ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.
El boudoir, consisten en fotografiar –generalmente a la mujer– con poca ropa, haciendo posiciones sumamente sugerentes y seductoras sin descuidar la parte artística, para evitar a toda costa caer en lo vulgar o en exagerado.
La palabra «boudoir» significa “tocador” en francés, lo cual se refiere al mueble presente en las habitaciones de muchas mujeres. Esto hace referencia a la privacidad y delicadeza que debe estar presente en este tipo de fotografías, las cuales muchas veces se llevan a cabo para volver a seducir a la pareja e incluso se regalan como detalle para una boda, un aniversario o una renovación de votos.
Así que ya lo sabes, la próxima vez que tu pareja te pregunte qué es lo que deseas de regalo para tu cumpleaños o para un aniversario, compártele estas fotos. Quizá te sorprenda con un álbum muy especial que siempre guardarás cerca de ti.