Camila Recabarren y Joaquín Méndez se conocieron en ¿Volverías con tu Ex? y comenzaron una relación. Se fueron a vivir juntos, y hasta la hija de chilena aparecía frecuentemente con el argentino. Pero el cuento de hadas se acabó.

La pareja terminó su relación en el mes de marzo pero recién a fines de mayo lo dieron a conocer públicamente. Hace unos días que se encuentran viviendo en casas separadas.

Respecto al día en que el argentino dejó el departamento que compartían, Camila comentó a LUN que: “Ese día sentí mucha pena. No quise salir ni hacer nada. Lloré todo lo que tenía que llorar, pero no voy a estar eternamente mal por alguien”.

Además agregó: “Puede sonar místico, pero hay que cerrar todos los círculos para no dejar nada pendiente y ver los problemas como un gran aprendizaje. Concretamente cuando tengo pena escucho música, me tomo una cerveza aunque esté sola, me como un chocolate y me voy con mi pelota de básquetbol a una plaza. Ahí la lanzo y la lanzo hasta que siento que voy botando la pena. Hacer deporte es súper bueno”.