Cantante Luis Dimas confiesa sus excesos: «Fui seducido por las luces, la cocaína y las putas».

Luis Dimas fue una de los cantantes más emblemáticos de la Nueva Ola, ahora con 73 años al rememorar su pasado se muestra arrepentido de los excesos que le trajo la fama

Por Ines Hazbun

31/05/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Luis Dimas fue una de los cantantes más emblemáticos de la Nueva Ola, ahora con 73 años al rememorar su pasado se muestra arrepentido de los excesos que le trajo la fama.

En una entrevista con la tercera se sincero y hablo del consumo de drogas, sus infidelidades y como la fama hizo que se le subieran los humos a la cabeza volviéndose un hombre vanidoso.

Dijo que la fama y ser «lacho» arruino su matrimonio el cual termino en un divorcio: «Era muy lacho. Me terminaron por eso, por andar en demasiada conga y carrete. Yo estaba enamorado ella y ella de mí. Pero estar enamorado implica lealtad. Pero el artista cuando es exitoso es como un niño chico«.

«Me arrepiento de haber sido muy banal, seducido por luces, de la cocaína y las putas. El precio es muy alto y yo pagué ese precio», dijo «El Rey del Twist» a modo de recuento.

Admite que su ego le hizo darse más importancia de la que realmente tenia en los 70′ al tener conciertos en importantes escenarios como Las Vegas ««Creo que a lo mejor exageré un par de triunfos. Cuando después miré, bajé, no sopesé que estaba en un país de envidiosos», indicó el cantante.»

«Yo era muy cachetón, y ser cachetón es parte de ser mentiroso. Ser agrandado es parte de ser mentiroso, parte de ser chanta. Yo eso lo asumí. Es que tenía inseguridad»

Al estar en su época dorada de fama, comenzó a consumir cocaína, pero no por ello se consideraba un drogadicto «Nunca fui drogadicto, drogadicto. Nunca fue algo como que si no estaba la coca yo no funcionaba»

«La primera vez que la probé la encontré rica y seguí para adelante. Me gustó, poh. Sistemáticamente no, pero consumí muchos años», confesó.

 

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬