Las mujeres nos vemos rodeadas por todo tipo de hombres, pero existen un grupo que son los que nos suelen volver locas. Ellos nos pueden hacer perder la cabeza a tal punto que nos podemos olvidar de nosotras mismas. Y eso, obviamente, no es bueno. Pero, si eres de las afortunadas que conoció el amor en el colegio o universidad esta información no es para ti, pero siempre es bueno que la tomes en cuenta.
Si bien cada hombre es diferente, existen cinco tipos de que lamentablemente encontrarás en la vida amorosa.
Aunque no es la intención satanizar a los hombres y su forma de ser en las relaciones de pareja, porque existen varios que valen la pena. Pero, no cabe duda que hay los tóxicos así que los describimos para que estés prevenida y puedas actuar a tiempo.
El celoso: Las falsas creencias nos han hecho pensar en alguna ocasión que los celos en la pareja son una muestra de amor. Este falso mito combinado con la inseguridad de tu novio da como resultado un hombre celoso que controla cada movimiento y cada gesto que das.
El manipulador: Te enamoraste de él porque parecía muy seguro de sí mismo y además era inteligente. Pero tendrás que desenamorarte rápidamente en cuanto empieces a notar los chantajes emocionales con los que este hombre manipulador intenta arrebatarte tu forma de ser.
El disfuncional: Que todos estemos un poco locos hace que la vida sea más divertida. Cada uno lleva a cuestas sus propias taras emocionales, pero el hombre disfuncional es ese novio alexitímico incapaz de decirte que te quiere y que se distancia en cuanto entran en juego emociones que no está dispuesto a manejar.
El vampiro emocional: Uno de los hombres más peligrosos es el vampiro emocional. Se reconoce a un vampiro emocional porque sabe jugar con tus sentimientos, es capaz de manipular las situaciones y de mentir hasta que te convenzas de que tiene razón. Acaba con tu autoestima, con la confianza en ti misma y te deja pensando que no eres digna de su amor.
El macho alfa: No es el tipo de hombre más peligroso porque resulta tan evidente que puedes salir corriendo a tiempo. El macho alfa es el machista de toda la vida con un discurso modernizado pero con un comportamiento que implica prepotencia, complejo de superioridad y tendencia a la infidelidad a partes iguales.