La forma en la que camina, la manera en la que su cabeza se inclina casi imperceptiblemente cuando piensa, su sonrisa cuando dices algo que le parece divertido, la forma en la que sus ojos te miran cuando se lleva una taza de café a los labios. La lista es eterna, son tantos los pequeños detalles que conocemos de alguien una vez que llevamos un tiempo a su lado que parece casi increíble que nos fijemos tanto en la apariencia física después de todo.
No mentiré, muchas veces todo comienza gracias a esta chispa de atracción, sin embargo, es en el mismo proceso de conocer a alguien que deberíamos plantearnos y buscar qué más es lo que compone a esta persona y qué más es lo que tenemos para darle a esta nueva relación.
1. Un sentido del humor increíble
Shelby Eaton
No hay nada más sexy que un hombre que pueda hacerte reír, especialmente si es ese tipo de risa que no puedes contener y que parece salir de lo más profundo de tu ser.
2. Las ganas de apoyarte en todo lo que te propongas
Un nuevo proyecto, un nuevo hogar, un nuevo sueño para tu vida. Lo que sea, él quiere estar ahí y ser parte de ello.
3. La capacidad de estar en silencio contigo sin que se sienta incómodo
Muchas veces sentimos la necesidad de rellenar los silencios con palabras o conversaciones triviales, pero con esta persona no debieses sentir la necesidad de hacerlo. Hay una intimidad especial en la capacidad de estar en silencio con alguien.
4. Confianza
La confianza es simplemente la base de toda relación y el sentimiento que te permite ser vulnerable y abrirte ante el otro. Es cierto que es algo que no se da instantáneamente, sin embargo si desde el principio sientes desconfianza puede que no sea el mejor de los signos.
5. Empatía
Que sea capaz de ponerse en tus zapatos y no sólo decir que te comprende, sino que realmente hacerlo.
6. Una risa que ames
No tiene que ser una risa linda, ni de película, sólo algo que te haga sonreír de esa forma especial y que te recuerde lo mucho que los amas.
7. Una personalidad que te atraiga
Vanuza Pontes
El físico no es nada si luego te das cuentas que no puedes soportar pasar un segundo a su lado.
8. Aceptación
Que te quiera como eres y que también se acepte tal y como es. El amor propio siempre será importante a la hora de amar a alguien más.
9. Química
Jay Alvarrez
La química no tiene necesariamente que ver con el físico, sino más bien con lo atractivos que te parecen en términos de personalidad, cualidades y otros. Tu novio no tiene que ser un modelo de pasarela para que lo encuentres el chico más atractivo del mundo.
10. Intereses y pasatiempos diferentes a los tuyos
Que sea alguien que te muestre otras formas de mirar la vida ¿de qué sirve estar con alguien que es exactamente igual a ti? Si bien tener ciertos gustos similares y visiones de vida parecidas, también es refrescante tener diferencias y poder compartirlas.
¿Hay otras características que busques en una relación o en una futura pareja que no tenga nada que ver con el físico? ¿Hay cosas que ahora amas de tu media naranja que antes pasaste por algo? ¡Cuéntanos!