1. Hacen lo suyo
No necesitan que nadie les abra las puertas, tienen decisión para abrirlas ellas mismas y siempre preferirán arriesgarse a escuchar un ‘no’ antes que sentarse en la orilla y esperar que alguien les brinde la oportunidad que desean.
2. Cultivan una vida que realmente disfrutan vivir
Se comprometen a crear y vivir la vida que aman. Si no se sienten totalmente cómodas en un principio, se obligan a sí mismas a cambiar lo que sea necesario para entender que la vida no esperará por ellas si eligen esperar a su vez por alguien con quien disfrutar.
3. No necesitan un novio pero están abiertas al amor
Y que ser soltera no es ningún drama, es genial conocer a una mujer que no sólo se siente bien por su cuenta, sino también sin intención de comprometer el tiempo que pasa con amigos, en su profesión o disfrutando de su pasatiempo favorito sólo por tener una pareja a su lado. Cuando el amor tenga que llegar, llegará.
4. Hablan y continúan
No fingirán sentir respeto por alguien que no lo merece, hablan de frente, establecen los límites necesarios y siguen adelante con sus intenciones y su modo de vida.
5. No van de víctimas
Son conscientes de que a veces las personas a veces las decepcionarán e incluso tratarán de perjudicarlas. Así es la vida. Lo que no harán es recrear la escena un millón de veces. Saben que tienen control total y absoluto sobre cómo reaccionar ante una situación, y cuando el camino se torna duro, aprenden la lección, se suben las mangas y trabajan por salir adelante.
6. Se atreven a lograrlo
Cualquier cosa: Un trabajo, una mejor figura o ese chico que les gusta…trabajan hasta lograr aquello que desean y hacer realidad su propia idea de felicidad.
7. Saben cuando retirarse
A veces retirarse significa retroceder para poder avanzar nuevamente en la dirección de que algo funcione de verdad (sea amistad, relación sentimental o una decisión fallida) y es que no sería inteligente invertir tiempo y energía en algo que no les ofrece un trato favorable de vuelta.
8. Nunca pondrán su vida en espera para dar lugar a la idea de otro…
Toman el asiento del conductor por la fuerza, ponen su canción favorita y salen directas en la dirección de sus sueños…