Como parte de la promoción de su nuevo álbum, Katy Perry realizó un live stream de cuatro días, llamado Witness World Wide, en el cual James Corden fue el invitado especial y jugaron a “Verdad o Reto”, donde reveló varias cosas increíbles.
El conductor del Late Late Show le pidió a Perry que hiciera un ranking de sus ex amantes calificando cuán buenos son en la cama. Ella nombró a Diplo –con quien salió por varios meses en 2014- como el peor, seguido por Orlando Bloom –su novio más reciente- y el primer lugar lo ocupó John Mayer –con quien estuvo por tres años hasta el 2015.

Pero, como esta pregunta la puso en un lugar incómodo, por haber dicho que John era mejor amante que su último novio, ella agregó “Ellos son amantes maravillosos, y tendría sexo con todos ellos al salir de este lugar”.
Pero parece que esto no le gustó para nada a Diplo. No debe ser lindo que una de tus ex parejas diga que no eres un buen amante en la cama, por eso el DJ terminó contestándole a través de Twitter.


El canal de música del Vice, Thump, tuiteó sobre el ranking, a lo que Diplo respondió de la manera muy divertida. Primero escribió “Ni siquiera recuerdo haber tenido sexo”, y luego compartió una foto suya sentado sobre un poste durante uno de sus shows, y escribió “Gané la medalla de bronce en las Olimpiadas de sexo”.

I won the bronze metal in sex Olympics ? pic.twitter.com/RD2PanuCue
— florence mayweather (@diplo) 12 de junio de 2017