Disfraces de halloween que todas debemos usar una vez en la vida

El Halloween marca un retorno a las fiestas paganas; en las que lo importante es aterrar a los más miedosos y colmar de fiesta un día que parecería aterrador para muchos

Disfraces de halloween que todas debemos usar una vez en la vida

Autor: CVN
CVN

El Halloween marca un retorno a las fiestas paganas; en las que lo importante es aterrar a los más miedosos y colmar de fiesta un día que parecería aterrador para muchos. Esta celebración comenzó como  una tradición celta de los pobladores de Europa Oriental, Occidental y Asia Menor. Para ellos, el 31 de octubre significaba la visita de las almas inmortales y la invocación del dios de la muerte para consultarlo sobre el futuro, la salud, prosperidad y muerte. Sin embargo, cuando las costumbres cristianas se unieron a las paganas, el ambiente se llenó de supersticiones sobre la muerte y los difuntos.

 

El Halloween llegó a Estados Unidos cuando los inmigrantes irlandeses emigraron. Entonces, esta festividad se introdujo tan intensamente que se convirtió en parte del folclor popular. Los elementos paganos se mezclaron con historias de terror y miedo como brujas, fantasmas, duendes, Drácula y monstruos. Después, con la globalización estas tradiciones se hicieron populares en todo el mundo, hasta en los países con costumbres y tradiciones diferentes más arraigadas, creando un sincretismo cultural.

Ahora, el 31 de octubre alrededor del mundo, la festividad de noche de brujas o Halloween hace que no sólo los niños se disfracen y pidan dulces, sino que adultos, jóvenes y niños, adornen sus casas para lograr un ambiente lúgubre que llene de terror la atmósfera de esa noche.

Vamos a fiestas y nos divertimos como si el mundo terminara con el terror ficticio. El alcohol inunda el lugar, el baile comienza y el descontrol juvenil crea las más divertidas historias. En ocasiones, no sabemos cómo vestirnos para esa ocasión especial, buscamos causar impacto pero no queremos dejar que el terror termine porque es el único día que podemos usar los más ridículos y atroces disfraces y nadie puede decir nada.

customs

Al crecer, nos percatamos que el terror y el miedo se transforma en sensualidad. Esperamos impactar en el sexo opuesto, haciendo sólo ese día, que nuestro cuerpo se convierta en un objeto de deseo, porque qué importa, enHalloween se vale todo. Salimos con los vestidos más cortos que podemos encontrar y adornamos nuestra cabeza con una bonita diadema que le dé un toque de ternura a nuestra casi pornográfica figura.

Estamos al acecho de nuestra pareja ideal. Ellos se visten con ridículos disfraces que dejan ver caras cortadas o tontas botargas, pero no nos importa, esa noche, estamos dispuestas a cazar como las bestias más terribles. No esperan lo que está a punto de ocurrir, porque la oscuridad es nuestra aliada, con una luz tenue que sólo deja ver nuestra silueta. Se trata de un momento para que un montón de fantasías logren desatarse en la mente de nuestras presas.

Si no tienes ideas para mostrar tus extraordinarios talentos de caza, te damos algunas opciones de disfraces que lo lograrán por ti.

Una pirata con parche de brillantes en lugar del diseño clásico.

pirate costume

Llévalo al infierno con un atuendo rojo muy atrevido.

devil

O al aquelarre con este sombrero y tutú que te harán la bruja más sensual.

witch

Luce como Kim Kardashian con un traje de guepardo que deje ver tus curvas.

cheetah girl

El clásico traje de conejita que puso de moda Mean girls.

rabbit costume

O sé una caparucita muy sensual que necesita a un guardabosques que salve su vida del peligro.

caperucita

Una boina, y un vestido que azul y negro, serán suficientes para que logres ser la policía que lo aprisione.

police girl

Unas alas de ángel serán suficientes para lucir como caída del cielo.

angel

Vístete de Minnie con unas orejitas, una blusa negra o de puntos y una chamarra.

minnie

Un vestido blanco, unas medias largas y una cinta en la cabeza, te harán lucir como una momia muy sensual.

mummie

Un traje negro de latex te hará lucir como una superheroína lista para la acción.

batgirl

La vampiresa ideal no necesita una capa grande y túnicas enormes, sino simplemente un corset y unos dientes feroces.

vampire

Vístete como Black Swan con un tutú y un corset negro, la clave está en pintar tu rostro como en la película.

black swan

Cómprate un disfraz de esqueleto pegado y pinta tu rostro para ser la más terrorífica mujer de la noche.

skeleton

Un traje negro, una cola, antifaz y orejas de gatito podrán hacerte lucir como la Gatubela perfecta.

gatubela

Cultura Colectiva

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano