La semana pasada Joaquín Méndez estuvo de cumpleaños y recibió una linda sorpresa mientras lo celebraban en el matinal de Mega, Mucho Gusto.
Desde Argentina llegaron sus papás a verlo y acompañarlo en ese día tan especial para el rubio, quien no podía creer su presencia en Chile.
Por ese motivo, decidió sacar a sus padres a conocer más de Chile, específicamente por Valparaíso y Viña del Mar, aunque eso finalmente nunca se concretó.
https://www.instagram.com/p/BbVQp-ulRV5/
Según señaló el trasandino a LUN, “en el camino me acordé que la Kathy (Salosny) tenía casa en Tunquén, así es que la llamé. Le dije que iba con mis papás y ella me respondió ‘no te puedo creer’, se alegró y nos invitó a su casa. Fue todo improvisado“.
Luego agregó que “me anduve perdiendo por ahí por Casablanca, me metí a unos barrios, me demoré mucho en llegar, pero cuando llegamos la Kathy nos tenía un festín impresionante”. “Tenía un asado impresionante con carne, chorizo y morcilla. Delicioso. Se pasó, se portó como una reina. Ella estaba con su amigo Toño, sus dos perros y bueno, nosotros tres. Pasamos una tarde espectacular. Kathy fue una gran anfitriona“, expresó.
Joaquín también señaló que a penas llegaron se lanzó a la piscina ya que hacía mucho calor. “Los dos perros de Kathy se tiraron conmigo pero mis papás no. Después comimos asado, conversamos mucho rato, tomamos tecito y nos fuimos. Era un paseo de sábado no más, no podíamos más. Mis papás vinieron por cuatro días a celebrarme el cumpleaños el viernes. Se fueron este domingo”.
Finalmente reconoció que a su mamá no la veía hace cinco meses y a su papá un poco más. “Fue todo lindo”, dijo el rubio.
https://www.instagram.com/p/BbXmumyFEyT/