Es conocido que Kourtney Kardashian es una de las hermanas Kardashians que más atiende a la decoración de su casa. De hecho, suele presumir de las habitaciones de su hogar en revistas exclusivas de decoración.

Ahora, llegó el momento de conocer el pequeño palacio que creó para su hija Penelope, fruto de la relación con Scott Disick. La pequeña estrenó hace poco nuevo dormitorio y fue su madre la que compartió en su website los detalles. Y son increíbles.
“Cuando nos mudamos a la nueva casa, que se sometió a una renovación revelada en Architectural Digest, en 2016, Penelope estaba lista para tener un dormitorio de niña grande, pero ella quería un espacio que sea juguetón y rosa!”, contó Kardashian.


“Mantuvimos muchos detalles de su anterior dormitorio, pero le agregamos un toque más elegante y moderno”, agregó. Dentro de las cosas de las que P. no pudo separarse, se encuentran: sus muñecas de trapo, a las que le crearon también camas, su colección de libros, organizado por color, como también muchos objetos con el clásico rosa.

Su madre, no pudo dejar pasar la oportunidad de situarle la lámpara que se encontraba en el comedor de su anterior casa, como así también una letrero neón ideal para la mesa de luz de Penelope. “El ‘Love Me‘, del artista Curtis Kulig, estaba en mi dormitorio anterior, pero amé la idea de que tenga una luz rosa de neón en su cuarto, así que se lo di a ella”.

