Cada pareja ha pasado por situaciones dolorosas, pero la sabiduría, el deseo de entender y ayudar a la persona amada resuelven el problema. Brad Pitt y Angelina Jolie son una de las parejas más conocidas y admiradas del mundo. Sin embargo, también han pasado por crisis familiares. Les dejamos acá la carta que le escribió Brad a su esposa, es una carta emocionante donde le demuestra todo su amor, ayudándola a salir adelante y a seguir en pie por él y sus hijos:
“Mi mujer se enfermó. Todo el tiempo estaba nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y nuestros hijos. Perdió cerca de trece kilos y a los 35 años llegó a pesar poco más de 40 kilos. Estaba demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz. Sufría constantes dolores de cabeza, en el pecho y tensión muscular en la espalda. Tampoco dormía bien, solo lo hacía a la madrugada y por eso se mostraba cansada el resto del día. Nuestra relación sin duda estaba al borde del colapso.“
”Poco a poco dejó de cuidarse a sí misma, andaba con ojeras y siempre despeinada. Por un tiempo, se negó a trabajar en cine. Fue perdiendo la esperanza y ahí pensé que pronto nos divorciaríamos. Así que me decidí a poner manos a la obra. Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo. Es perfecta para la mitad de los hombres del planeta y yo soy el único que tiene el privilegio de dormir a su lado y abrazarla.“
El actor relató entonces cómo se decidió a salvar su relación. “Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. Al principio se sorprendió, así que seguí intentando complacerla en todo momento. La llené de regalos y vivía solo para ella. Le dije piropos a solas y frente a todos nuestros amigos”. Pitt, quien junto a Jolie son padres de seis hijos, reconoce que finalmente su constante romanticismo fue la clave para reconquistar el amor de su mujer. ”Ella empezó a revivir, a florecer. Se puso aún mejor que antes. Ganó algunos kilos, dejó de estar tan nerviosa y me ama más que al principio. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta: la mujer es el reflejo de su hombre“, concluyó.” Y un hombre el reflejo de su mujer, podríamos agregar a su vez.
Vía: Hola