Entra en la cuenta de Facebook de una desconocida por error y acaba siendo el amor de su vida

Un «aparente» error de Facebook ha conseguido que dos completos desconocidos hayan terminado siendo marido y mujer, tal y como contó el propio protagonista de esta inusual pero bonita historia en Imgur

Entra en la cuenta de Facebook de una desconocida por error y acaba siendo el amor de su vida

Autor: CVN
CVN

Un «aparente» error de Facebook ha conseguido que dos completos desconocidos hayan terminado siendo marido y mujer, tal y como contó el propio protagonista de esta inusual pero bonita historia en Imgur.

Todo sucedió hace ya 6 años cuando, un fallo del sistema provocó que Schuler Benson, un hombre de Arkansas, entrara en la cuenta de Facebook de una mujer llamada Celeste Zendler. «Hoy hace 6 años que un fallo de Facebook móvil me dio acceso a la cuenta de una mujer que no conocía de nada. Nos casamos el pasado mes de junio»

Celeste: ‘¿Quieres saber cómo un desconocido se lo hace para entrar en mi cuenta sin querer? Ve a Facebook.’ / Schuler: ‘¿Cómo te desconectas de fb móvil? No soy Celeste y no tengo ni idea de cómo he llegado hasta aquí. / Me pregunto quién demonios es Celeste y por qué estoy conectado a su cuenta.’

Con la intención de sacar agua clara a un asunto tan desconcertante, Schuler escribió varios posts desde el perfil de Celeste para poder solucionarlo. El perfil de la mujer se llenó de comentarios entre los dos afectados.

Schuler: ‘¡En ningún momento he puesto tu contraseña! ¡Cámbiala y quizá podré salir de tu cuenta’ / Celeste: ‘¡Lo que es extraño es que me esté comunicando con alguien que está conectado a mi página! lol me cambiaré la contraseña esta noche.’ / Schuler: ‘Sí, ¡te lo agradezco! ¡Esto es tan raro! ¡Jodido Facebook!’

«Resulta que estaba conectado a la cuenta de una bonita mujer de Colorado, no vivíamos en el mismo estado, no teníamos amigos en común ni en la vida real ni online, no compartíamos intereses en Facebook. Por alguna razón, no fui capaz de salir de su cuenta durante una semana.» relata Schuler.

Después de tanta confusión, cuando estuvo todo arreglado, ambos se dieron cuenta de que tenían mucho en común, y se hicieron amigos online (a través de Facebook obviamente). Tan amigos que, a principios de 2013, decidieron quedar en persona. Ese mismo otoño Celeste se mudó a Arkansas para vivir con su nuevo amor.

Y, finalmente, este verano contrajeron matrimonio.

«Encontré a mi pareja, a mi mejor amiga y mi gran amor a través de un fallo en las redes sociales. Hay cosas terribles en este mundo, pero a veces hay belleza también. Esta es mi belleza», concluye Schuler en su post.

¿Será cosa del destino?

Cribeo


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano