Un triste hecho que sucedió en la tarde de este martes dejó paralizado – literalmente – a Nueva York. Se trata del suicidio de un estudiante de secundaria, lo que nosotros llamaríamos educación media. ¿Lo peor? Los comentarios insensibles de quienes estuvieron recogiendo su cuerpo.
El joven, se lanzó a la línea del metro Bronx, de la Gran Manzana, el pasado martes a las 3 p.m. Este hecho detuvo al transporte, mientras los pasajeros debían esperar a que se removieran sus restos del lugar de los hechos.
Fue entonces que escucharon a dos de los trabajadores que removían el cuerpo hablando. Entonces fue lo peor: un comentario inesperado y totalmente fuera de lugar salió de una de sus bocas, que los pasajeros escucharon a través del parlante: “¡Un tipo se mató! Espero que el hijo de puta haya sufrido”.
La terrible declaración indignó a los pasajeros, haciendo que la empresa a cargo esté buscando al responsable de dicho comentario para sancionarlo.
El estudiante, parte de la Preparatoria Fordham, murió al instante. El trágico incidente retrasó durante todo el día al servicio de metro, pero no por eso merecía ese tipo de comentario.
¡Qué poco tacto! Esperemos que encuentren al insensible funcionario.