Esta es la historia de Angela Crickmore, una madre brasileña de 36 años, que sufría sobrepeso y hoy es una bloguera que muestra las bondades del culturismo en las redes sociales a través de su web: ‘body transformation’.
Actualmente vive en el Reino Unido,y pasó de pesar 82 a 47 kilos en tan solo ocho meses, a base de dieta estricta y mucho ejercicio.
Àngela contó su historia de cambio radical al periódico ‘The Sun’ donde ha explicado que lo más duro de estos 8 meses de transformación fue la falta de apoyo de su pareja, quien ha sido incapaz de adaptarse al cambio de estilo de vida que ella adopto y ltras nueve años de matrimonio y un hijo en común, decidió separarse de ella ya que le parecía más atractiva antes de volverse una mujer delgada y tonificada.
Angela ha contado a los medios que ella fue firme con su familia a la hora de cambiar de alimentación: les dejó claro que si no querían comer sano, debían de cocinarse ellos sus propios platos. Su marido, enfadado ante tanto cambio, se marchó junto a su hijo ya que no quisieron aceptar el cambio de Angela.<
Una foto publicada por Angela Crickmore ? (@angelauk) el
Una foto publicada por Angela Crickmore ? (@angelauk) el