Es sumamente triste que una madre decida abandonar a su bebé. Muchos pequeños han muerto en la calle sin nadie que los proteja. El caso que presentamos a continuación ocurrió en China. Un niño que había nacido con el corazón fuera del cuerpo fue abandonado en la vía pública. Una persona lo encontró y lo llevó al hospital. Ahí se se están haciendo cargo de él; lo cuidan, le dan alimento y lo hacen dormir todas las noches.
El bebé fue abandonado cuando sólo tenía 110 días de vida. Esto ocurrió en Chongqing, China. Su condición, llamada Pentalogía de Cantrell, es muy complicada y necesita de cirugía para corregirse.

Gracias a gente del sector se ha ido recaudando dinero para pagar por la operación de An An, como ha sido llamado.

En la actualidad está al cuidado del equipo médico del Chongquing’s Childre’s Hospital. Y el pequeño ha hecho que todas las enfermeras se enamoren de él.

“Es muy tierno e ingenuo. No hace ningún problema”.
-Xue Yan (a DailyMail)-
Los casos de Pentalogía son muy extraños. Hasta el momento sólo habían habido 10 reportados en China. Ahora An An debe prepararse para una serie de cirugías que podrían corregir su cuerpo.

La operación duraría de 3 a 5 horas y sería a pecho abierto. De resultar exitosa, An An podría vivir una vida normal sin mayores complicaciones. Los lugareños han donado 200.000 yuans para costear el tratamiento.
