Si bajar de peso fuera tan fácil como subir, quizá todos estaríamos luciendo la figura que queremos y no habría nadie quejándose del par de kilos que le sobran. Pero Adonis Hill es la evidencia viva de que lo único que necesitas para perder peso es mucha fuerza de voluntad…. MUCHA.
El popular entrenador de Brooklyn, New York, engordó 30 kilos para un programa de TV en el que él entrenó a otra chica para bajar juntos de peso.
Cuando Adonis tenía 27 años, la empresa que había empezado acababa de fracasar y todo el mundo se le vino abajo. Dejó de salir, ver a sus amigos y cualquier actividad física, encerrándose a su casa a hacer, prácticamente, nada. Pero, de pronto, cambió su actitud y comenzó a comer saludable y a sus horas, además de trotar y levantar pesas.
Así, Hill llegó a perder 45 kilos que convirtió en puro músculo y en su vocación, transformándose en entrenador personal.
Cinco años después, la cadena televisiva A&E lo contactó para que participara de “Fit to Fat to Fit“, para el que tuvo que subir 30 kilogramos para luego bajarlos junto a su clienta, Alissa. Y para ello dejó de lado todo el ejercicio y comenzó una dieta de 7 mil calorías diarias que solía publicar en su cuenta en Instagram.
Pese a la dieta, hubo un momento en que no subía tanto como quería y fue entonces que comenzó a consumir bebidas gaseosas a diario.
Tras tres meses de comer todo lo que pudo y beber todas las gaseosas que se le cruzaron, conoció a Alissa, con quien empezó los 4 meses de entrenamiento requeridos para el programa. Pero, mientras el tiempo pasaba, Adonis notó que no estaba bajando tanto de peso como esperaba.
“Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable.”