Jennifer Lopez es dueña de una figura única gracias a su estilo de vida activo y a mucho entrenamiento. A los 47 años, la cantante y actriz sigue sorprendiendo con su aspecto.

Si bien su rutina se compone por varios ejercicios, hay uno que es fundamental para mantener su trasero tonificado. Se llama “sentadilla de sumo“.

“Es perfecta para moldear los glúteos, reducir la cadera y la parte de abajo. Se enfoca en la parte exterior de las piernas y realmente levanta el trasero, lo que parece ser un problema para muchas mujeres”, contó su entrenador David Kirsch, a Byrdie.
Para lograrlo debes pararte con tus piernas abiertas pasando la altura de la cadera. Luego, levanta la pierna derecha desde la rodilla y muévela en círculos. Déjala caer y haz una sentadilla. Después da una patada. Una vez finalizado, haz 3 series de 15 a 20 repeticiones con cara pierna.

Para que sea efectivo, debes hacerlo todos los días o, como mínimo, 3 veces a la semana. En el caso de JLo, también practica yoga, baile y pesas.
Vía TKM