Kyle Boggess le dio una vuelta poco amorosa al día de los enamorados, para enfrentar a la persona con la que debería haber estado celebrando el día de San Valentín.
El día de ayer subió un vídeo mostrando su gran «sorpresa». Con la excusa de haber hecho una cita especial para él y su -ahora ex- novia, Anna Miller, el chico muestra como lleva a su supuesta amada vendada a una habitación que está llena de pétalos de rosas, e incluso tiene un tierno peluche con un corazón.
Hasta ahí todo parece muy dulce y normal – pero no es como lo crees. Cuando ella destapa sus ojos para ver lo que le habían preparado, Kyle le da el toque final. Él le dice: «Hay una sorpresa más. Quizá te enojes un poco conmigo por esto».
Se trataba de una tarjeta (más bien carpeta) que tenía fotografías. No. No eran románticos recuerdos de la pareja, sino imágenes en las que su novia salía engañándolo con otro tipo. ¡Ouch!
Consiguió las imágenes a través de una cuenta falsa en las redes sociales, y puso la evidencia frente a ella, diciéndole: «¡Sí! ¡Esa eres tú engañándome! Estoy contento de que hayas manejado una hora por nada y esto se va a YouTube». Kyle fue el último en reír.
Mientras la chica se iba de la casa, siguió siendo humillada por Kyle y su hermano, que también estaba grabando toda la situación, que subieron de inmediato a Internet.
¡Vaya qué dolido debe haber estado ese chico! Pero después de todo, le habían sido infiel.