Típico: un periodista está haciendo una nota desde la calle, y los simpáticos transeúntes intentan lucirse. Algunos saludan, disimulan cómo llaman por celular, se mueven el cabello y dan su mejor ángulo. Hay de todo en este mundo. Pero este joven, llegó a irritar al notero en vivo y en directo.
No importa lo que pase a tu alrededor, tienes que seguir reporteando y filmando en todo momento. Los periodistas saben que no es tarea fácil, con tantos imprevistos y situaciones, muchas veces generadas por los «cómicos» transeúntes.
Es así que le pasó a un periodista deportivo, de SportItalia. Un transeúnte con una banana inflable comenzó a molestarlo, y él realmente perdió su paciencia, reaccionando de la manera menos esperada. Aunque resultó bastante gracioso.
Mientras estaba haciendo un despacho en vivo, un joven se acercó para golpearlo suavemente con el plátano, mientras hacía algunos gestos algo obscenos. A pesar de que el reportero intentó moverlo y alejar a la fruta inflable, el transeúnte insistió, hasta que el juego se le volvió en contra y el periodista tomó el juguete y arremetió contra él.
Por más molesto que fue, el vídeo se volvió viral – es imposible no reírse de esta situación.