Cuando una pareja toma la decisión de forma una familia, piensa que todo será felicidad para ambos; sin embargo, con el pasar del tiempo las cosas van cambiando poco a poco y las personas se muestran como realmente son. Este fue el caso de Alfredo Turcumán, quien murió a manos de su propia esposa. Este terrible hecho fue denunciado en Facebook.
Un trágico suceso fue registrado en el país de Argentina, donde un hombre de 28 años encontró la muerte al recibir una puñala a menos de su propia pareja. Fue Claudia Moya, de tan solo 23 años, quien de un certero golpe acabó con la vida de la persona a la juraba amar.
Las agresiones de joven contra su pareja eran constantes, incluso Alfredo tuvo que ir a la comisaria para ponerle una denuncia; sin embargo, los policías que lo recibían se burlaban de él y hasta lo insultaban. «Sos un maricón», le decían siempre.
Luego de recibir la puñalada y haber sido trasladado al hospital, Turcumán siempre negó que su pareja fuera la autora de su terrible herida. Los especialistas de la salud manifestaron que el joven había manifestado que todo se trataba de «un accidente».
Alfredo Turcumán y Claudia Moya pero constantemente peleaban. Testigos afirman que «la pareja llevaba una relación conflictiva y con episodios violentos». Todo indica que la violencia era mutua ya que Alfredo también había sido denunciado por violencia contra Moya.
Tras ser capturada, Moya habría admitido ante la Policía que acuchilló a su pareja, pero que todo fue en defensa propia.