
NEW YORK, NY – SEPTEMBER 05: Tiffany Trump attends the Charlotte Ronson Presentation during Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015 at The Pavilion at Lincoln Center on September 5, 2014 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/WireImage for Charlotte Ronson)
Tiffany Trump es una modelo de 23 años y también es una de las hijas del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Si bien Tiffany no se mete demasiado en el mundo de los negocios o de la política como sí lo hace su hermana Ivanka, eso no ha evitado que tenga que verse expuesta a duras reacciones por parte de las demás personas, todo esto debido a las gestiones que su padre ha realizado en su primer mes como presidente.
Prueba de lo anterior fue el bochornoso momento que vivió en la Semana de la Moda de Nueva York, evento al cual asistió debido a su importante conexión con el mundo de la moda y donde nadie quiso compartir con ella.
Según lo que reportó el Daily Mail, nadie quiso sentarse junto a ella incluso considerando que estaba en primera fila y así se la pudo ver en fotografías que fueron subidas a Twitter:
Nobody wants to sit next to Tiffany Trump at Philipp Plein, so they moved and the seats by her are empty. pic.twitter.com/XcxNYI6Kf8
— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) 14 de febrero de 2017
“Nadie se quiere sentar junto a Tiffany Trump en Philipp Plein así que se cambiaron y los asientos a su lado están vacíos”.
La ex columnista de la sección de moda del Wall Street Journal, Christina Binkley también tuiteó una fotografía de los asientos vacíos:
Empty seats next to Tiffany Trump. pic.twitter.com/axvYJAFupl
— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) 14 de febrero de 2017
VÍA UPSOCL