El reality “Doble Tentación” terminó sus grabaciones hace unos meses, pero aún sigue siendo transmitido por las pantallas de Mega y este domingo se vivirá la gran final del espacio.

Los seguidores del espacio quedaron bastante sorprendidos con la final anticipada del encierro. En los medios comenzaron a surgir especulaciones sobre esto.

Los rumores hacían referencia a una fuerte discusión, en una actividad en La Vega Central, entre Lisandra Silva y Francisca Undurraga. Pero la verdad es que este no fue el motivo.

No obstante, la historia cambió cuando Francisca compartió en su cuenta de Instagram un mensaje tras su eliminación, donde culpaba de todo a su ex Sebastián Ramírez.

Más tarde, Francisca borró el video y su publicación sin dar ninguna explicación.

“¡Etapa terminada! No me queda más que agradecer a todos aquellos que me siguieron en esta experiencia, que me aguantaron mis buenos y malos días, mis lágrimas, sonrisas, mis locuras y mis penas… En fin, que se dieron el tiempo de conocerme y saber un poco más de mí. Gracias por haberme dejado entrar en su corazón, así como ustedes también entraron en el mío. Discúlpenme si algún día no desperté con el mejor del los humores o si hice sentir a alguien mal. Mi intención fue siempre entregar lo mejor de mí y ser como yo era, sin libretos estudiados, olvidando muchas veces que habían cámaras. Los adoro con toda el alma. Gracias a la gente hermosa de Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay, México, Chile y a varios países más que me siguen ¡Besos enormes y bendiciones! PD: Sebastián dijo que vio todo ¿cómo, si iba caminando adelante? Que cuente mejor qué me hizo él en el último cara a cara, que no se transmitió, y que esa fue la razón original del porqué se terminó el programa antes. Adjunto video”