El mundo de las cirugías estéticas está en una impresionante alza y son cada vez más las personas que se someten a estos procedimientos. Hombres y mujeres que no están conformes con los atributos físicos que poseen deciden operarse para lograr el aspecto que ellos tanto han soñado.Es el caso de esta madre de 44 años de edad quien siempre tuvo una obsesión con los hoyuelos de la cara y después de 10 años de investigar, se sometió a una cirugía para poder tenerlos en su rostro.
Aj Weir es una bloguera de belleza y el aspecto físico para ella es un aspecto primordial. Ella cree que los hoyuelos de la cara son “lindos” y por eso siempre soñó con tenerlos.
Su hijo, Morgan, nació con uno de estos hoyuelos en su mejilla derecha y desde allí que se obsesionó con tenerlos en su cara.

“Por mucho tiempo quise hoyuelos. No sé exactamente qué es, pero creo que se ven muy lindos”
–Aj Weir– vía The Mirror
Y es así como estuvo 10 años investigando este tipo de cirugías. En un comienzo, cuando se obsesionó con ellos esta operación no estaba muy avanzada, pero ahora – con los años- ya es un poco más usual.
Por eso pagó $1.600 dólares para someterse a esta cirugía que la dejó bastante satisfecha.
Hace unos días atrás, Aj se había operado los senos para aumentar su tamaño y ahora transformó su cara con estos hoyuelos. Ella dice que tanto su hijo, como su esposo piensan que perdió la razón. Pero a ella no le importa la opinión de los demás pues tener hoyuelos siempre fue su sueño.
Su amor por los hoyuelos en la cara es completamente extraño. Sin ir más allá,ella misma admite que ni siquiera sabe con exactitud la razón de que le gusten tanto.
“Si alguien tiene hoyuelos, voy a tratar de poner mi dedo en su cara. Es realmente raro, pero es que los amo. Los veo como un signo de ser bello”
–Aj Weir- vía The Mirror
Según Aj la cirugía fue bastante simple. Estuvo despierta durante la mayor parte del tiempo e incluso la comparó con un procedimiento dental. Días después dijo haber tenido algunos moretones y cicatrices pero nada que no se pudiera tolerar.


La mujer asegura que sanó bastante bien y que, aun cuando hay personas que le dijeron que perdió la razón al hacerse esa cirugía, otros le dijeron que se veía mejor que antes.


Es impresionante cómo el mundo de las cirugías estéticas va evolucionando ofreciendo todo tipo de procedimientos en la actualidad. Atrás quedaron los aumentos de mamas y rinoplastías, ahora – al parecer- podemos cambiar cada diminuto detalle de nuestros cuerpos.